Energy Sistem ha presentado las mejoras de su Energy P3450, un completo centro multimedia que se caracteriza por incluir TDT, reproducción de video digital Full-HD 1080p. y por los servicios de usabilidad para el más exigente de los consumidores.

El primer Centro Multimedia TDT P3450 de Energy Sistem ha implementado prestaciones de emisión y grabación en HDTV. Una cualidad técnica que hace la delicia de los más sofisticados televidentes.

Su interfaz sencilla e intuitiva posibilita una acción única como es el hecho de grabar cualquier programa de nuestros canales TDT sin la necesidad de tener encendido el centro multimedia de Energy. El P3450 de Energy Sistem se enciende de manera automática para la grabación de su programa favorito y se desconecta al finalizar éste.

Y si cree que quizá pueda olvidarse de cuándo se emite su emisión favorita la Guía semanal implementada en el P3450 solucionará el posible despiste. El Centro Multimedia P3450 se caracteriza por su capacidad de lectura de unidades de almacenamiento de información externa como es la reproducción de archivos multimedia de dispositivos USB como pendrive o discos duros portátiles.

La velocidad con la que es capaz de ejecutar los archivos el P3450 hará que la proyección sea casi instantánea.  El Card Reader con el que está equipado el P3450 de Energy lo hace compatible con tarjetas de memoria SD/SDHC/MMC y los sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista/7, MacOS 9.x/X, y Linux 2.4 o posterior.

Y por si no tuviéramos suficientes razones para tener en cuenta el centro multimedia TDT de Energy Sistem la gran calidad de Sonido Dolby AC-3 hará que nos sintamos como en el cine.

El P3450 presenta diferentes posibilidades de adquirirlo según el deseo de la capacidad de almacenaje que desee. El modelo P3450 de Energy Sistem se complementa con combinaciones de discos duros que oscilan de 500Gb, 1Tb, 1,5Tb hasta 2Tb con una facilidad de montaje realmente asombrosa. La mejor manera de tener sus películas, fotos, música o archivos, listos para compartir con los más queridos de su casa.

Sin duda, una solución de calidad para disfrutar de la alta definición de los canales digitales que se emiten en HD.