Energy Sistem afianza su liderazgo con el Color Book 2074 para posicionarse en el mercado de los libros electrónicos multimedia. El nuevo modelo de eBook 2074 Rubber Black con pantalla de 7″ a todo color en formato panorámico (800×480 píxels) y altavoz integrado se introduce como una ambiciosa apuesta.

Concebido para el disfrute de libros, revistas, cómics a todo color, reproduce vídeos en HD, fotos…, un sin fin de posibilidades. Y es que gracias a sus 4 GB de memoria interna se puede almacenar hasta 2.800 libros, ampliable con tarjetas microSD hasta 16GB. Un polivalente dispositivo que soporta, entre otros muchos formatos, algunos como: TXT, PDF, EPUB, MP3, WAV, JPEG, PNG, GIF, AVI, MP4, MPEG.

El nuevo modelo de eBook a color de Energy Sistem incluye 1.500 obras clásicas de la literatura universal. La capacidad de soportar Adobe© DRM (Digital Rights Management) en los formatos PDF y EPUB permite la lectura de cualquiera obra favorita respetando los derechos de autor.

El Color Book 2074 Rubber Black presenta unas prestaciones interesantes de autonomía al encontrarse equipado con una batería de litio recargable a través de conector USB o Jack DC de 2800 mAh: 10 – 11 horas aproximadas en modo lectura según el formato de libro y brillo de pantalla o de 6 horas en la opción de vídeo.

La funciones especiales que facilita el modelo de Energy Sistem, en su menú fácil e intuitivo para la lectura son: el marcador de páginas, los ajustes de zoom, rotación de pantalla, visor de imágenes y favoritos. Todo ello, amenizado por la idea de leer una obra favorita al mismo tiempo que escuchar música.

Un eBook a color competitivo y agresivo en prestaciones para un mercado exigente que resulta compatible con los sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista/7, Linux, MacOS 9.x/X o posterior.

+ Posts