Energy Sistem y Rafa Méndez invaden las calles en busca de bailarines Energy Sistem, firma de audio y vídeo digital portátil de última generación, inicia la campaña Los 7 de Rafa, en la que unirán sus productos al baile bajo un mismo concepto: el fenómeno “Moving”.

La música suena y es difícil resistir que tus pasos sigan el compás que marcan tus cascos. Subes el volumen, empiezas a moverte, y sientes como se adueña del ritmo de tu corazón. Un gesto, un paso, un baile… Así nace “Moving”, un proyecto que permitirá a miles de jóvenes españoles mostrar el bailarín que llevan dentro.

De esta manera, la firma Energy Sistem hace un llamamiento a todos los bailarines amateurs, profesionales y apasionados del baile, para que pongan de manifiesto lo que para ellos supone el baile y, en definitiva, lo que significa este fenómeno. Y es que el “Moving” de los 7 de Rafa se llevará a cabo a través de un concurso en el que la firma contará con el reconocido coreógrafo Rafa Méndez como maestro de ceremonias.

Los requisitos para participar giran en torno a la grabación de un vídeo en el que, de forma individual, en pareja o grupo, estos bailarines tendrán que demostrar a través de una coreografía, un movimiento o un paso, lo que ellos entienden por “Moving”.
Para ello, se establecen tres categorías de premios diferentes:

  • El ganador, seleccionado por el propio Rafa Méndez, tendrá la oportunidad de realizar una Masterclass dirigida por éste, donde podrá disfrutar de un viaje para 2 personas a Madrid con musical incluido. Así como 5 menciones especiales dotadas con un lote de productos de la firma.
  • El vídeo más votado por los usuarios en YouTube, ganará un premio en metálico de 1.500 euros.
  • Además, se establece un premio a los mejores comentarios en el que cualquier usuario que juzgue los vídeos tendrá la posibilidad de ganar 10 lotes de producto ó 10 reproductores Serie 15 de Energy Sistem.

Una forma de compartir con el mundo la pasión por la música, la tecnología y el baile, dando vida a un fenómeno a través del que, desde el 17 de febrero hasta el 7 de abril, cualquiera podrá demostrar que tiene “Moving” colgando su vídeo en la propia página web del evento – www.energymoving.com

+ Posts