Energy Sistem con el modelo T3300 destaca en su terreno gracias a la capacidad de grabar TDT con calidad digital en dispositivos externos como pendrive o discos duros. Una función hoy en día imprescindible dado el elevado número de archivos que se suelen compartir entre los usuarios a través de dispositivos externos de almacenamiento.

La reproducción de películas, música y fotos a través de puertos USB complementa la función anterior y convierte el T3300 de Energy en un compañero ideal para poder sacar el máximo partido al sintonizador y grabador. El modelo de Energy es compatible con los formatos vídeo (DivX, Xvid, AVI, MPG) audio (MP3, WMA) y fotos (JPEG, BMP, GIF).

El mosaico dinámico que facilita la selección automática y manual puede sintonizar multitud de canales de televisión y radio. Un esfuerzo de Energy Sistem en que la operativa resultara lo más intuitiva posible.

Además, el intuitivo menú de canales, con funciones (favorito, bloquear, clasificar, control parental) junto con la “Guía de programación semanal”, lo convierten en un sintonizador y grabador que satisface las necesidades de todos los públicos. La función Timeshift habilita la posibilidad de reanudar la reproducción en el momento en el que al televidente le convenga mientras graba.

El compromiso de Energy Sistem con la sostenibilidad del medio ambiente y su pequeña aportación al ahorro doméstico se presenta bajo la carta de consumo energético eficiente en modo stand by. Sin duda, el TDT T3300 de Energy Sistem rompe con los habituales estándares de diseño rectilíneos gracias a su estética ultra compacta que hará que se convierta en un buen aliado del usuario que le guste disfrutar realmente del ocio multimedia.

+ Posts