Con el inicio del cambio de estación y la creación del nuevo Catálogo de Primavera, Energy Sistem suma una nueva familia denominada MUSIC BOX.

Se inaugura con la incorporación de un modelo innovador en cuanto a la forma de consumir música se refiere.

Con su forma de altavoces mini, se presenta un nuevo concepto de reproductor Radio MP3. Se trata del Energy Mini Music Box Z200que se presenta en tres colores, Ruby Red, Dark Iron y Electric Blue

Este Radio MP3 reproduce audio a través de lector de tarjetas SD/MMC, del conector USB mediante pendrives, vía mini jack desde otro reproductor y desde la radio, permitiendo de este modo mantener un dispositivo de muy pequeñas dimensiones sin por ello perder calidad de sonido.

Sus altavoces 2.0 integran un sistema de realce acústico por membrana, que garantiza una respuesta en graves definitivamente contundente. El resultado es sorprendente, gran calidad de sonido limpio y potente que permite disfrutar en los encuentros de amigos, tanto en exteriores como en interiores sin depender de una toma de corriente, convirtiéndose en un imprescindible.

Destaca por su gran portabilidad, resultado de su adecuado diseño, tamaño reducido y ligereza. Puede ser transportado sin problema en un bolsillo de pantalón, en mochilas / bandoleras o en la mano, facilitando este uso la correa que incluye.

Su batería es de ion litio recargable estándar BL-5C de gran autonomía, hasta 5 horas en funcionamiento.

Con este nuevo modelo de dispositivo se pretende llegar más allá, ofreciendo una gran portabilidad enfocada a un público joven y en movimiento, que no escatima en calidad.

+ Posts