La radio ha sido desde su origen un poderoso instrumento de información y entretenimiento. En los años 60  la música y el fútbol marcaban las tendencias de las ondas y en los 70 eran los éxitos de Abba, Queen y los Rolling Stones los que llegaban a través de ellas. Recuperando el espíritu retro de los años 60 y 70, Energy Sistem lanza e incorpora dos modelos de sintonizadores FM a su catálogo: Energy 210 radio FM Black&White y Energy 210 radio FM Black&Green.

Los nuevos sintonizadores FM de Energy Sistem tienen altavoz integrado de alta potencia (3W RMS); sintonizador analógico de alta sensibilidad, entrada “line-in” de 3.5 mm., para escuchar música con cualquier dispositivo o teléfono móvil, salida para auriculares y antena telescópica. Además, ambos modelos son compatibles con baterías AA o adaptador de corriente AC/DC.

Las nuevas radios de Energy Sistem, Energy 210 radio FM Black&White y Energy 210 radio FM Black&Green, combinan diseño, potencia, y las últimas prestaciones en materia de sonido y audio portátil, para llevar las ondas a todas partes y disfrutar de las emisoras de FM favoritas en cualquier momento y lugar.

+ Posts