Energy Sistem lanza tres nuevos productos, tres radio-despertadores distintos en diseño y prestaciones para que el usuario decida el despertar que va consigo: música en estado puro con el Energy Clock Radio 400 Time MP3, luz ambiental con sonidos de la naturaleza con el Energy Clock Radio 300 Time Light o proyección de la hora en cualquier parte del dormitorio con el Energy Clock Radio 200 Time Ray.

El Energy Clock Radio 400 Time MP3 reproduce archivos MP3 desde puerto USB y desde el lector de tarjetas microSD que incorpora. Tiene altavoces estéreo 2.0 protegidos magnéticamente con potencia de 6W RMS. Es un dispositivo portátil ya que puede alimentarse por pilas AAA, además de por puerto USB o a través del adaptador de corriente.

Tiene un sin fin de posibilidades, además de su función como despertador, sirve de altavoz para smartphone, ordenador o cualquier otro reproductor de música, como music box para llevar la música a cualquier parte… Tiene doble alarma que sonará con un sonido estándar o con la emisora de radio deseada y también función “snooze” para retrasar la alarma y permitir el clásico “cinco minutos más” cuantas veces se quiera.

El Energy Clock Radio 300 Time Light es el dispositivo idóneo si lo que se quiere es disfrutar de un despertar más natural y agradable con luz ambiental y con sonidos de la naturaleza, gracias a la programación de luz del despertador en efecto “Sunrise”. Pero además la luz se puede programar con el efecto “sunset” que proporciona una degradación de la luz que recrea el efecto de una puesta de sol y es idónea para conciliar el sueño.

Tiene cuatro sonidos que recrean distintos efectos de la naturaleza y cabe destacar que, los efectos de luz se consiguen con 25 bombillas LED no incandescentes y que por tanto no irradian calor. El Energy Clock Radio 300 tiene una alarma programable y un compartimento para la batería de reserva, de modo que si se va la luz, guarda la programación de la alarma.

Por último el Energy Clock Radio 200 Time Ray es un despertador con proyector, calendario perpetuo, triple alarma y sensor de temperatura. Sin duda alguna, su principal característica es el proyector que refleja la hora en la pared o en el techo, la luz de la proyección alcanza una distancia de hasta 2.4m, la altura estándar de un piso normal.

Tiene tres alarmas programables, cabe destacar que la tercera de ellas viene configurada para activarse únicamente de lunes a viernes y no interrumpir las plácidas mañanas del fin de semana. Las alarmas tienen dos opciones de sonido y además incorpora también la función “snooze“. Igual que el resto de despertadores de la gama, el Energy Clock Radio 200 tiene también un compartimento para la batería de reserva, de modo que si se va la luz, guarda la programación de alarmas para evitar la tediosa tarea de programar de nuevo.

+ Posts