Al combinar diseño juvenil, calidad y funcionalidad se obtiene como resultado la nueva serie 2204 DJ de Energy Sistem. Una nueva serie compuesta por los modelos Energy 2204 DJ Violet Dream y Energy 2204 DJ Ruby Red. Cada uno de los modelos se compone de un MP4 con diseño ultraligero y por unos auriculares DJ ajustables y flexibles que ofrecen la mejor experiencia de sonido.

Con sólo 8 mm y 24 gr de peso y con sus 4GB de memoria interna, el MP4 de la serie 2204 permite almacenar y reproducir miles de canciones en formato MP3 / WMA / WAV. Pero no se trata sólo de un reproductor de música ya que, también reproduce vídeos MPEG4 en su pantalla TFT de alta calidad, imágenes JPG / BMP y permite la lectura de e-Books TXT.

Tiene radio FM integrada con presintonías y grabadora de voz digital con micrófono integrado, además los MP4 de la serie 2204 ofrecen una navegación inteligente a través de su OSD para organizar las canciones por categorías y carpeta de favoritos.

Los auriculares de la nueva serie de Energy Sistem destacan por su cómodo diseño gracias a las almohadillas ergonómicas y proporcionan un sonido de gran calidad con graves enriquecidos con una respuesta en frecuencia de 15 Hz – 20 KHz. Además se puede controlar el volumen directamente desde los auriculares gracias al mando de control que incorpora en el cable.

La serie 2204 de Energy Sistem es la forma más completa de disfrutar de la música y de contenido multimedia: fotos, vídeos, e-Book TXT… con los colores más trend y el diseño más juvenil y práctico del momento. 

+ Posts