Hoy el día amanece con la muerte de Steve Jobs, gran influenciador que logró cambiar la visión del mundo. Murió en Palo Alto (California), rodeado de los suyos. Con 56 años se despide uno de los personajes más relevantes del siglo, el gran revolucionador de la tecnología con capacidad de reinventar cada uno de sus nuevos retos, convirtiendo a la industria en un nuevo concepto gracias a su gran capacidad de reinvención, gracias a su gran talento visionario.

La compañía le despide con palabras tan conmovedoras como estas: “Apple ha perdido a un genio visionario y creativo y el mundo ha perdido a un asombroso ser humano, aquellos que hemos tenido la suerte de conocer y trabajar con Steve hemos perdido a un querido amigo y a un mentor. Steve deja atrás una compañía que sólo él podría haber construido y su espíritu estará siempre en la base de Apple”

Hoy se despide y hoy ya es un mito,  y desde Energy Sistem queremos rendirle homenaje a este genio, con uno de sus discursos más emotivos, la graduación de Stanford.

“Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición”.