Apostar requiere de precisión, destreza, habilidad… una apuesta bien jugada es una apuesta ganada y Energy Sistem tiene en sus manos las mejores cartas para llevar a cabo la apuesta más ambiciosa en el segmento tablet. La compañía lanza el próximo mes de noviembre tres nuevos dispositivos de 7 y 8 pulgadas que consolidarán a la marca en el mercado de estos dispositivos.

Conectividad, versatilidad, rendimiento y compatibilidad son las claves de la línea Energy Tablet de Energy Sistem. Los nuevos modelos que conforman la línea son: Energy Tablet i724 Dark Iron, Energy Tablet i824 Dark Iron y Energy Tablet i828 HD Black.

Estos dispositivos de Energy Sistem son los únicos modelos del mercado que actualmente cuentan con el sistema operativo Android 2.3+, un sistema que cuenta con la experiencia gráfica Honeycomb pero ejecutada sobre Android 2.3, una de las versiones más exitosas y extendidas del mercado y que por tanto, más posibilidades ofrece en la descarga de aplicaciones, widgets y juegos. Android 2.3+ permite ejecutar varias aplicaciones simultáneamente de forma estable y además está optimizado para un rendimiento hasta un 20% superior.

Entre las características técnicas que comparten los tres modelos destaca que han sido diseñados con arquitectura ARM A8, tienen memoria RAM 512 MB DDR3 que les confiere una gran velocidad y disponen de salida HDMI full HD para ser utilizados como centro multimedia. También disponen de función USB-OTG para un fácil acceso a la memoria del tablet desde el ordenador, Wi-Fi, memoria ampliable mediante tarjetas microSDHC (hasta 32 GB) y cámara frontal.

Si hablamos individualmente de cada uno diremos que la portabilidad es la clave del Energy Tablet i724 Dark Iron, un ligero y compacto dispositivo con pantalla multi-táctil capacitiva de 7” y solo 360 gr. de peso y formato panorámico 16:9 que lo convierte en el modelo idóneo para la reproducción de películas y vídeo. Tiene 4 GB de memoria interna que permiten almacenar hasta 12 horas de video o 2.000 canciones.

El Energy Tablet i824 Dark Iron tiene una pantalla capacitiva multitáctil 5 puntos de 8” con tecnología de última generación en formato 4:3, ideal para la lectura. Comparte con el modelo i724 la capacidad de memoria interna, que es también de 4 GB para almacenar horas y horas de vídeo y miles de canciones.

Por último, el Energy Tablet i828 HD Black sobresaldrá entre los dispositivos de su categoría gracias a su pantalla capacitiva multitáctil 5 puntos de alta definición. Tiene una resolución de pantalla de 1024×768 en la que ver vídeos, imágenes y todo tipo de documentos. El modelo i828 tiene doble cámara y 8GB de memoria interna.

Los tres dispositivos cuentan con una batería de 4.000 mAh 3.7 V, 14.8 Wh que ofrece hasta 5/6 horas de reproducción de vídeo, 6/7 horas de navegación WiFi y 30 horas de reproducción musical.

Con una inmejorable relación tanto de experiencia de usuario como de precio, los nuevos tablets de Energy Sistem son una de las apuestas más seguras entre los dispositivos de su categoría. Tres modelos orientados y diseñados para cubrir las necesidades de la generación streaming, hiperconectada y social, que define a la sociedad de hoy en día.

+ Posts