El estilo de vida urbano en constante movimiento nos obliga a llevar cosas ligeras y multifuncionales, a la hora de escuchar música ocurre lo mismo. Los altavoces portátiles Mini Music Box Z100 de Energy Sistem son los dispositivos idóneos para compartir música en cualquier parte ya sea en un parque, en una habitación de hotel, en casa, en una fiesta con amigos… y dejar atrás el sonido limitado de un PC portátil o de un smartphone. Un acabado moderno, cuidado en los detalles cromados y tacto “soft touch” hacen posible que los nuevos Z100 marquen la diferencia en cualquier ambiente.

Los Energy Z100 Mini Music Box MP3 Ruby Red y Energy Z100 Mini Music Box MP3 Black son altavoces reproductores de MP3. Pequeños y prácticos, con solo conectar la entrada audio a cualquier fuente de audio o simplemente introduciendo una tarjeta microSDHC con música MP3, el sonido cobra vida.

Cuentan con sistema de realce acústico de graves XTB a través del altavoz extensible y una potencia real RMS de 3W. Presentan una entrada “line-in” de 3.5 mm para escuchar música almacenada en cualquier reproductor portátil u ordenador, y lector de tarjetas microSDHC de hasta 16 GB. Con control de volumen y de reproducción integrados , los nuevos Z100 permiten compartir música en cualquier lugar gracias su potente altavoz o disfrutar en solitario gracias a su salida de auriculares 3,5mm .

Su diseño compacto y portátil permite llevarlo a todas partes y casi sin limitación de tiempo gracias a su batería de litio recargable que ofrece una duración aproximada de uso de hasta 5 horas y que se alimenta a través de puerto USB. De los nuevos modelos Z100 destacan sobre todo su calidad de sonido , graves contundentes , y una relación tamaño/potencia inmejorable.

+ Posts