Que las redes sociales ocupan nuestra vida no es nada nuevo: actualizamos nuestro estado en Facebook, seguimos el timeline de Twitter, ampliamos nuestros círculos en Google+ o buscamos nuevos contactos en LinkedIn. En Energy Sistem quisieron potenciar el fenómeno 2.0 y en el mes de septiembre propusieron a todos los fans de su página en Facebook que votaran, de entre seis propuestas de diseños de color de auriculares diferentes, sus diseños favoritos. El compromiso de Energy Sistem era desarrollar los modelos de los tres diseños más votados que finalmente fueron: el Energy DJ400 Deep Bass Black Violet, el Energy DJ400 Deep Bass Blue Turqoise y el Energy DJ410 Deep Bass Red Grey.

Con la terna de ganadores completada el equipo de audio de Energy Sistem se puso manos a la obra para tener cuanto antes los tres modelos seleccionados, esos auriculares se pueden ya palpar y de ellos destaca sobre todo sus vivos colores. El modelo Black Violet es una atrayente combinación en negro y violeta, el Blue Turqoise combina armónicamente distintos tonos de azul con un suave naranja y por último, el Red Grey es una elegante combinación de tonos grises y de un rojo anaranjado.

La serie colors destaca por una calidad de sonido sin igual gracias a los auriculares dinámicos totalmente cerrados con diafragma de 44 mm de diámetro y con una potencia de 108 dB de sensibilidad para una potente salida de audio. Además, el diseño de los auriculares circumaurales cerrados permite disfrutar de la música al 100% con una contundente respuesta en graves.

Los tres modelos presentan un sistema de plegado excepcional que los hacen tremendamente compactos para facilitar su transporte y la forma de guardarlos. Además, los auriculares permiten un giro de 90 grados para gozar de mayor comodidad si se usa sobre una sola oreja. Auriculares ligeros, autoajustables, con un diseño ergonómico y con banda de sujeción acolchada para olvidarse de que se llevan puestos. El modelo Energy DJ 410 Red Grey incorpora además, un micrófono en el cable para usar con todo tipo de móviles y smartphones.

Tres modelos que combinan: diseño único, colores vivos, potencia y portabilidad, y que demuestran que Energy Sistem sigue innovando y sorprendiendo, esta vez dejando que el usuario final se sienta partícipe del desarrollo de un producto, y además en un aspecto clave como es la elección del color para el diseño.

+ Posts