La tecnología streaming vive un momento de esplendor, cada día proliferan nuevas plataformas de contenido o nuevos dispositivos que permiten al usuario disfrutar de ese contenido vía streaming. En esta ocasión Energy Sistem se adelanta a todos los demás y lanza el modelo Energy Stream Radio&TV 120, un dispositivo portátil, el único del mercado, en el que es posible sintonizar emisoras de radio y reproducir canales de TV vía Wi-Fi.

 

 

Cuenta con una pantalla LCD TFT a color de 2.4”, un sistema de audio de 2W RMS y los botones de navegación para configurar y navegar por más de 15.000 emisoras de radio y 2.000 canales de TV de todo el mundo, desde una emisora de blues de California hasta canales de TV temáticos de Egipto, Reino Unido o Canadá, una vez conectado a la red Wi-Fi.

El Energy Stream Radio&TV 120 permite seleccionar la música que se quiere escuchar por género (folk, disco, pop, jazz, latin hits…) o por región   y,  además cuenta con la función UPnP (Universal Plug and Play) para reproducir toda la música o videos compartidos almacenados en el ordenador sin cables. El dispositivo funciona también como MP4 ya que reproduce archivos de audio, vídeo y fotos  almacenados en sus 4BG o a través de cualquier tarjeta de memoria micoSD/SDHC (hasta 16GB).

Tremendamente compacto y portátil el Energy Stream Radio&TV tiene hasta seis horas de autonomía, permite configurar el idioma y el fondo de pantalla, incluye función de calendario y reloj y como sello clave de Energy Sistem lleva por supuesto radio FM integrada.  

Muy fácil de usar y de poner en funcionamiento, sólo será necesario conectar el Energy Stream Radio&TV 120 a la red Wi-Fi  y disfrutar de la tele y la radio de cualquier parte del mundo en la palma de la mano.

+ Posts