Se respira en el ambiente, el Clásico llena diarios, espacios informativos y en las redes sociales es el tema del momento. Los dos grandes de la Liga Española se enfrentan mañana en el Bernabeu. Los blancos demostrarán en su feudo porqué este año son los líderes de la tabla, los culés por su parte tratarán de ganar de nuevo sobre terreno merengue como llevan haciendo desde que Guardiola comenzó a entrenar al conjunto blaugrana.

El clásico es una de esas citas televisivas ineludibles, por eso en Energy Sistem lo ponemos fácil para que cualquiera pueda disfrutar del toque de Xavi, Messi e Iniesta, de las paradas de Casillas, del juego Marcelo y Xabi Alonso… gracias a nuestros televisores portátiles se puede disfrutar de los 90 minutos de juego en cualquier lugar.

Televisores con pantalla LED o LCD, de 7 o 9 pulgadas, en blanco, gris o negro, con la posibilidad de grabar el partido y disfrutar luego de los goles  y las mejores jugadas cuantas veces se quiera y con altavoces estéreo para no perder hilo de las palabras de los comentaristas a lo largo del encuentro. Siete modelos para elegir el Energy LED TV3170 HDTV White, Energy LED TV3190 HDTV Black, Energy TV2070 Black, Energy TV2070 White, Energy TV1070 Black, Energy TV1090 Graphite o el Energy TV2090 Black, y un sólo objetivo: ¡Ver fútbol en todas partes! Desde Energy Sistem le deseamos mucha suerte a todos… ¡Y que gane el mejor!

+ Posts