Energy Sistem se proponía este verano descubrir a las nuevas promesas del rap junto al rapero barcelonés Porta, autor de éxitos como “En boca de tantos” y “No es cuestión de edades”, a través del concurso Energy Versus.  Tras tres meses de concurso y más de 1.000 maquetas presentadas, el pasado 30 de septiembre Santa RM se proclamaba con su tema vencedor absoluto de Versus tras ser elegido por Porta como el mejor del concurso y alcanzar la primera posición del ranking con más de 21.000 votos.

El pasado mes de noviembre Santa RM viajó hasta Barcelona para grabar junto a Soma y Porta en LEBUQE STUDIO su maqueta. Una maqueta compuesta por cinco temas, uno de ellos grabado junto a Porta del que se ha realizado además un videoclip protagonizado por ambos.

Allí se le hizo entrega también del cheque por valor de 1.500€ como autor del vídeo más votado del concurso. El próximo lunes 12 de diciembre estará activa la nueva microsite desde la que se presentará la primera entrega de la maqueta y una entrevista a Santa RM en la que relata su experiencia como ganador de Energy Versus.

+ Posts