Energy Sistem continúa ampliando su línea de sonido con la nueva serie de auriculares intrauditivos Energy Urban 300.

Tablets, MP3/MP4/MP5, eBooks, radios portátiles… todos estos dispositivos tienen algo en común, en ellos se puede disfrutar de la mejor música pero para ello hace falta un complemento: auriculares. Los nuevos auriculares Energy Urban 300 son el accesorio idóneo para disfrutar del audio de estos dispositivos con los que ya casi todo el mundo cuenta.

Auriculares de líneas curvas y diseñados para escuchar música, en cualquier parte, con el mejor sonido y con los colores del momento: el moderno Black Metal, el  vibrante Electric Blue, el atrayente Kiwi Green, el seductor Pink Glow, el intenso Ruby Red y el interesante Violet Dream, así son los colores de la nueva serie de auriculares de Energy Sistem.

Auriculares intrauditivos ultraligeros (12 gr.) gracias a su acabado en aluminio, con cápsula de neodimio que amplía el rango dinámico y ofrece una gran amplitud de frecuencias (20 – 20000 Hz).

Los nuevos auriculares incluyen también funda de neopreno, del mismo color que los auriculares, para guardar los auriculares de forma compacta y evitar que se pierdan o se enreden en el bolso, la bolsa de deporte, la mochila, los bolsillos… Un nuevo y mejorado producto, evolución de la serie de auriculares intrauditivos Urban, y gracias al cual Energy Sistem continúa consolidándose en el sector audio.

+ Posts