Hoy es sin duda un gran día, pues no sólo os anunciamos un nuevo sorteo, sino que además tenemos ya el ganador del anterior. Un increíble dispositivo compacto y portátil que ofrece Internet, radio y TV a todo color para disfrutarlo en cualquier lugar . El afortunado ganador de una Energy Stream Radio & TV 120 ha sido:

– BLADIMIR JOSIAS FELIZ

 ¡Nuestra más sincera enhorabuena Bladimir! Esperamos que disfrutes de tu nueva Energy Stream Radio & TV 120, tu nueva y fiel compañera de viajes, que seguro, llevarás contigo a todas partes!

 Pero la cosa no acaba aquí, todavía tenemos nuevo sorteo que anunciaros. Se trata 3 Energy Music Box Z250, un reproductor de Radio-MP3 con el que no sólo podrás escuchar tu música en cualquier parte, sino también ¡compartirla con quién quieras! Con su batería de litio recargable y sus potentes altavoces 2.1, escucharás la música a todo volumen desde USB, tarjetas de memoria SD o incluso cualquier dispositivo externo.

Haz click aquí y participa ya en el sorteo de los 3 Energy Music Box Z250, ¡uno de ellos puede ser tuyo! Convierte tus picnic en el campo y tus domingos de playa en una experiencia única, repleta de sonido y diversión con el Energy Music Box Z250.

 

+ Posts