Como ya desvelamos, el grupo revelación del pop español, Auryn, ha sido elegido para ser la nueva imagen de marca de Energy Sistem. El motivo: que cuenta con un target muy afín al de la marca y arrasa entre los jóvenes de nuestro país.

El rodaje de la campaña, que se ha prolongado durante más tres intensos días, por fin ha dado frutos. Próximamente, os iremos comunicando todas las novedades a través del microsite creada para la campaña www.energyroadtrip.com .

Una campaña global que contará con distintas piezas: spots, entrevistas, llamadas a la acción, piezas patrocinadas…Y en la que un vídeo musical de la banda junto a Energy Sistem, será uno de los ítems principales de la misma. En él la banda se dirige a un concierto en su furgoneta cuando de repente, en mitad del paisaje desértico, se encuentran a un grupo jóvenes alas que se les ha estropeado el coche. Las chicas, que se dirigen al concierto que ellos van a protagonizar, acaban siendo rescatadas por los chicos y empiezan juntos un viaje por carretera que se convertirá en una experiencia inolvidable.

No os podéis perder todas las sorpresas y recursos que tenemos preparadas y que os iremos desvelando poco a poco. Estar atentos a nuestra microsite www.energyroadtrip.com

+ Posts