Energy Sistem da la bienvenida a dos nuevos sistemas de altavoces estéreo 2.0, disponibles a partir de agosto, que amplían su familia de sonido: los Energy Acoustics 250 y los Energy Acoustics 150. Dos modelos que incorporan la última tecnología Sound Xpansion System, un sistema de realce acústico con 2 membranas que aumentan la potencia sonora y refuerzan la respuesta de graves. Además, su alimentación a través del puerto USB aporta una total libertad a la hora de utilizarlos y transportarlos y reduce el consumo de energía.

Los Energy Acoustics 250 disponen de un doble sistema de realce acústico con una contundente respuesta en graves, que crea al oyente la sensación de estar usando unos potentes altavoces con subwoofer permitiendo así un considerable ahorro de espacio en nuestro escritorio. Además, incluye un adaptador de corriente USB de 1500 mA para conectar los altavoces a un puerto USB o a una toma de corriente de pared.

Por su parte, los Energy Acoustics 150 cuentan con radiadores pasivos adicionales que proporcionan refuerzo de graves para escuchar tú música preferida y disponen de control de volumen en el cable para una mayor comodidad. Su tamaño junto a la excelente relación calidad-precio son los elementos diferenciadores de estos nuevos altavoces. También, este modelo incluye un adaptador de corriente USB de 1000 mA.

Estos dos sistemas de sonido completan la gama de altavoces Energy Acoustics, diseñados especialmente para ofrecer una potencia de sonido y un consumo de energía óptimo. Escucha tu música favorita con un sonido limpio y unos graves sorprendentes.

+ Posts