Cada vez pasamos más tiempo en los pequeños espacios del hogar disfrutando de nuestros programas, series y contenidos multimedia preferidos. Energy Sistem, siguiendo su máxima de poner el entretenimiento digital al alcance de todos, presenta lo último en televisores multimedia de 16” HD, 19” HD y 22” Full HD. Tres televisores con pantalla retroiluminada por Edge LED que proporcionan una calidad de imagen excepcional con gran nitidez, máximo contraste y brillo más uniforme. Intensifica tu experiencia auditiva gracias a la tecnología SRS TruSurround HD que ofrece una experiencia de sonido virtual envolvente que mejora el audio simulando una acústica 3D natural. Además, aportan un sonido surround más rico y conciso con realce de graves y máxima claridad en los diálogos.

Con tus Energy CineLED TV podrás sintonizar y grabar TDT de alta definición en dispositivos externos así como pausar, avanzar y retroceder el contenido durante la retrasmisión gracias a su función Timeshift. Los tres modelos están dotados de un filtro dinámico de reducción de ruido así como de un potente reproductor multimedia a través de USB que permite la reproducción de vídeos Full-HD, música y fotos. Sus dos entradas HDMI facilitan la conexión de dispositivos Blu-ray, DVD, videoconsolas y VGA para utilizarlos como monitor.

Energy Sistem en su compromiso de ser responsable con el entorno incorpora la función EcoEnergy a sus televisores. Una función que ha alcanzado la clasificación energética A por su reducido consumo energético tanto en modo stand by como en uso y que te permitirá ajustar la iluminación de tu pantalla sin perder resolución y calidad de imagen.

La última tecnología SRS TruSurround HD, las imágenes LED brillantes y su contraste increíble hacen que la mejor calidad se traslade a cualquier rincón de tu hogar con los nuevos Energy CineLED TV. Los únicos televisores del mercado que cuentan con 36 meses de garantía como valor añadido de la marca que los avala.

+ Posts