Es un hecho que el verano tiene ya los días contados y con él las vacaciones y los días de ocio al aire libre. Ahora toca ir preparándose para la vuelta al cole y al ritmo habitual de trabajo. Para amenizar este cambio, Energy Sistem os regala nada más y nada menos, que dos unidades de este Energy Color Book MP5 3048 Ruby Red. Un fantástico dispositivo con el que podréis disfrutar de vuestros libros, cómics, música, fotos, vídeos y emisoras de radio favoritas .

Se acabaron los viajes aburridos en autobús o los bostezos interminables en el metro, gracias a este Color Book de Energy Sistem vuestros trayectos hasta el cole o el trabajo serán más entretenidos que nunca. Entretenimiento multimedia portátil con pantalla táctil multi touch, salida de TV y 8GB de memoria ampliables hasta 16GB con tarjetas microSD. Además, su exclusivo diseño y funda de transporte te permitirán disfrutar en la palma de tu mano un sinfín de experiencias multimedia vayas dónde vayas.

Pero esto no es todo, ya tenemos el nombre de los dos ganadores del concurso anterior. Enhorabuena a:

– MIGUEL ANGEL MUÑOZ CABELLO (ESPAÑA)

– SUSANA ZAPPACOSTA SONINI (ESPAÑA)

Os lleváis a casa un increíble DVD portátil multimedia con pantalla LCD deslizante de 7″, soporte abatible, lector de tarjetas SD/MMC/MS y puerto USB con el que podréis disfrutar de todos vuestros contenidos preferidos.¡Esperamos que lo disfrutéis!

Para participar sólo tenéis que  entrar aquí.

+ Posts