Ya estamos a mediados de Agosto, una fecha en la que parece que las vacaciones empiezan a peligrar, pero tranquilos, todavía queda mucho verano por delante y multitud de aventuras por disfrutar. Energy Sistem quiere acompañaros en todas y cada una de ellas por eso sortea tres auriculares Energy DJ 400 Comic Art. Unos increíbles auriculares, estilo DJ, con un diseño único y exclusivo que os convertirán en los protagonistas con más estilo.

Su diafragma de 44 mm de diámetro y su Deep Bass Response (caja de resonancia) ofrecen una riqueza en graves tan contundente que transformarán vuestra música preferida en toda una experiencia sensorial. Además, su diseño ergonómico con banda de sujeción acolchada se ajusta perfectamente a vuestros oídos brindando la mejor calidad de sonido con el mayor confort.

Por si esto fuera poco, también tenemos a los dos ganadores del Energy 5204 Silver Metal, un fabuloso MP5 con gran pantalla táctil y altavoz integrado que permite disfrutar de vuestra música, fotos y películas preferidas vayáis donde vayáis. Enhorabuena a:

– JOSE ADRIAN CARO GARCIA (ESPAÑA)

– JORGE LARANJO (PORTUGAL)

Esperemos que disfrutéis de vuestros nuevos MP5 y que llevéis a Energy Sistem con vosotros a todas partes.

+ Posts