Nervios,  ilusión, risas, música, regalos y AURYN. Estos son los principales ingredientes que definen la jornada que los ganadores del Energy Road Trip han vivido junto a Carlos, Dani, Álvaro, David y Blas  durante este fin de semana en Madrid .

Una experiencia única llena de momentos inolvidables en la que los cinco ganadores del Energy Road Trip han podido abrazar y compartir charlas y secretos con sus ídolos para conocerlos más a fondo. Además,  pudieron inmortalizar cada uno de esos momentos con dedicatorias y fotografías que permanecerán para siempre en su recuerdo.

Una jornada con banda sonora incluida, Don’t give my game, el videoclip del single que Energy Sistem y Auryn han rodado juntos, fue el momento más emotivo de todo el concierto en el que los cientos de fans allí presentes unieron sus voces para cantar y bailar este tema junto al grupo. Además de disfrutar del concierto desde primera fila, los cinco ganadores del Energy Road Trip presenciaron el ensayo desde el backstage y dieron mensajes de apoyo incondicional a los chicos de Auryn que se sintieron arropados en todo momento.

Os dejamos un álbum con las imágenes que resumen los mejores momentos de una jornada llena de risas y momentos inolvidables, no sin antes agradecer vuestra implicación a todos los que habéis participado en el concurso. Esperamos que los ganadores disfrutarais del premio y que llevéis a todas partes vuestro Energy MP4 Urban 2504 para escuchar vuestra música favorita.  No olvidéis jamás cada segundo del Energy Road Trip, porque nosotros no lo haremos. Gracias a todos.

[nggallery id=5]

+ Posts