Hoy, 27 de septiembre, se celebra el cumpleaños del buscador más famoso de Internet. Y es que quién no le ha consultado nunca cómo localizar un contenido o ha visualizado algún video en Youtube.

Como viene siendo habitual en él, cada vez que se acerca alguna fecha relevante nos tiene acostumbrados a ver ligeramente modificada su apariencia. Pero en esta ocasión especial, el motivo no es otro que la celebración de su decimocuarto aniversario. ¡Felicidades!

Para ello Google ha elegido el ‘dodle’ de una tarta que cubre su nombre con un apetitoso chocolate acompañado de catorce velas que al apagarse dejan al descubierto el logotipo de la compañía con los más que ya característicos colores azul, rojo, amarillo y verde. Eso sí, con una tipografía algo diferente a la habitual.

Desde Energy Sistem le deseamos otros catorce años llenos de éxitos y que nos sigan sorprendiendo con aplicaciones y servicios  que nos hagan la vida más fácil si cabe. Ahora, sólo nos queda esperar para saber que nos qué nos tendrán preparado próximamente.

+ Posts