Energy Sistem amplía su gama de sonido dando la bienvenida a la generación Soundbar, compuesta por los modelos Energy Soundbar 200 y Energy Soundbar 300 Bluetooth. Dos nuevos sistemas de altavoces 2.1 de alta fidelidad con subwoofer incorporado que ofrecen un efecto tridimensional envolvente.

Cuentan con entrada USB para reproducir archivos MP3, conexión de audio digital coaxial, una entrada estéreo line-in de 3,5 mm y RCA. Gracias a sus múltiples conexiones podrás instalar varios dispositivos como TV, DVD, Blu-ray, Videoconsola, etc. aportando un espectacular sonido a tus películas, programas de TV, juegos, música…

Por si esto fuera poco, disponen de sintonizador digital de radio FM con capacidad de hasta 20 presintonías para que disfrutes de toda tu música con la mejor calidad de sonido.

No encontrarás limitaciones y podrás adaptar el sonido según tus gustos en cada momento ya que ambos sistemas de altavoces cuentan con 5 modos de ecualización predefinidos o si lo prefieres, puedes realizar una ecualización manual. Además, gracias a su mando a distancia también podrás controlar todas sus funciones sin moverte del sofá.

Por su parte, la Energy Soundbar 300 Bluetooth incorpora, además de las entradas mencionadas anteriormente, un sistema de conexión inalámbrica Bluetooth de fácil sincronización con smartphones, tablets, ordenadores o cualquier otro dispositivo con tecnología Bluetooth que te ofrece la posibilidad de transferir tu música sin necesidad de cables.

Con un diseño elegante, las Energy Soundbar están especialmente diseñadas para una fácil colocación sin necesidad de complicadas instalaciones ya sea en la pared o bajo el televisor sin ocupar espacio adicional. Por ello se convierten en el complemento imprescindible para potenciar el sonido en el salón de tu hogar y disfrutar de una experiencia sonora envolvente.

+ Posts