¿A quién no le gusta sentarse un rato frente al televisor y disfrutar de su programación preferida o simplemente relajarse y desconectar? Con el mal tiempo comienza una época idónea para hacerlo más frecuentemente. Por eso Energy Sistem te trae este nuevo sorteo. Se trata de un Energy TV CineLED I6” SRS HD con pantalla retroiluminada por Edge LED que te proporciona una calidad de imagen excepcional con gran nitidez, máximo contraste y brillo más uniforme. Intensifica tu experiencia auditiva gracias a la tecnología SRS TruSurround HD que lleva incorporada y que ofrece una experiencia de sonido virtual envolvente que mejora el audio simulando una acústica 3D natural.

Además, puedes sintonizar y grabar TDT de alta definición en dispositivos externos, pausar, avanzar y retroceder el contenido durante la retrasmisión y reproducir vídeos Full-HD, música y fotos a través de USB.

Por si esto fuese poco, también os anunciamos los nombres de los ganadores del  sorteo de 3 Energy MP4 urban 4GB 2504 Pink Glam, un reproductor MP4 con radio FM integrada, ultraligero y con mucho estilo que te permitirá moverte al ritmo de la música que más te gusta. 

Félix Enrique Lopez Ruiz (España)

Francisco de Juan Núñez (España)

Adrián Estévez Salazar (España)

¡Enhorabuena a los afortunados! Esperamos que con el Energy MP4 Urban 4GB 2504 Pink Glam toda vuestra la música os acompañe allá donde vayáis.

+ Posts