Energy Sistem incorpora a su familia de sonido un nuevo miembro, los nuevos Energy Acoustics 200. Unos altavoces multimedia auto-amplificados y acabados en madera que, acompañados de un subwoofer con salida frontal, ofrecen una calidad y una profundidad de sonido 2.1 realmente asombrosa. Llegando a alcanzar una potencia real de hasta 8W (RMS).

Además, gracias a su sistema de protección magnética evitan la distorsión de sonido y consiguen no crear interferencias con el equipo.

Déjate envolver por la profundidad de un sonido rico en graves que ofrece el acabado en madera de los nuevos Energy Acoustics 200 y disfruta de tu música preferida. Con un exclusivo diseño y una estética funcional estos altavoces son ideales para acompañar a cualquier dispositivo portátil, desde MP3, MP4 hasta Tablets, SmartPhones etc. Además, ofrecen una mayor comodidad de uso gracias a su botón on/off y control de volumen en la parte frontal del dispositivo, facilitando su acceso y manipulación. Ningún dispositivo es inmune al encanto de los Energy Acoustics 200, unos altavoces para todos los bolsillos.

+ Posts