Formar parte del Club Energy sólo te trae ventajas. Ahora, además de obtener energies por registrar tus productos, seguirnos en Facebook, participar en los sorteos e invitar a tus amigos, suscribirte a nuestro canal de Youtube tiene premio. ¿Cómo? ¡Fíjate es muy fácil! . Entra en tu perfil del Club Energy, edita tus datos, escribe el alias que utilizas en Youtube , introduce tu contraseña y guarda los cambios. Después de realizar estos sencillos pasos ya contarás con 100 energies extra en tu cuenta Energy y obtendrás descuentos en tus próximas compras. Disfruta de todas las ventajas que el Club Energy te ofrece y consigue más energies . Si no te ha quedado claro, te explicamos paso a paso cómo hacerlo:

 Primero accede a tu panel del Club Energy, apartado “Mis Datos” e introduce tu alias de youtube en el campo del formulario marcado en la siguiente imagen y haz clic en “Guardar cambios”.

Si el alias es correcto podrás observar en el apartado de “saldo y canje de puntos” que se han acumulado los 100 Energies en tu cuenta del Club Energy!