Worten, la cadena de tiendas de electrónica líder en Portugal con más de 125 establecimientos en el país luso, y que cuenta con una fuerte presencia en España (Más de 40 tiendas y en plena expansión) firmó en Septiembre de 2012 un acuerdo de implantación y distribución con Energy Sistem a nivel de toda la Península Ibérica así como en como Canarias, Azores y Madeira .

Esta alianza ha supuesto la introducción de Energy Sistem en los establecimientos de Worten en Portugal y el refuerzo de la presencia de Energy Sistem en todas las tiendas Worten de España que actualmente ofrecen buena parte de la gama de Energy Sistem, la marca líder en España en varias categorías de producto. Worten de esta manera consolida su apuesta por el mercado español con una de las marcas de referencia, al mismo tiempo que Energy Sistem amplia su oferta en el país portugués con un socio líder como Worten.

La acogida de la marca en los establecimientos Worten ha sido espectacular tanto en España como Portugal y confirma la creciente demanda que existe de Energy Sistem por parte del consumidor tanto a nivel nacional como internacional.