Una fecha clave para los amantes de las letras es el día Internacional del Libro. Un día que se celebra el 23 de abril en todo el mundo y que reúne a escritores y lectores para hacer su particular homenaje a la lectura.

En Energy Sistem no hemos querido perdernos esta fecha tan señalada en el calendario y la celebramos como mejor sabemos, regalando premios entre todos nuestros seguidores.

Si quieres sentirte escritor por un día y sacar el Shakespeare que llevas dentro, te proponemos un reto. Escribe un mircrorelato, compártelo en nuestro perfil de Twiter utilizando el hashtag #EnergyWords y mencionado @EnergySistem y podrás gana un increíble Energy eReader e4 Mini.

Se trata del miembro más joven de la familia Energy eReader que cuenta con pantalla de tinta electrónica de 4.3″ y 16 niveles de gris. Además, dispone de un diseño ergonómico en tamaño bolsillo para disfrutar de una lectura confortable e incluye 1500 libros de regalo.

Si quieres conseguirlo, anímate, deja fluir tu creatividad y deslúmbranos con tu breve relato. La historia más original será la ganadora. Pero además, entre todos los que participéis hasta el 28 de abril a las 23:59 (hora española) sortearemos otro Energy eReader e4 Mini.

¡No te quedes sin él!

Para participar pincha aquí

+ Posts