El día de la madre se acerca y en Energy queremos echarte una mano a la hora de elegir el mejor regalo. Por eso, además de proponerte las ideas más originales para que se sienta más especial que nunca, queremos ayudarte a que tu bolsillo no se vea resentido.

¿Cómo? Regalándote 500 energies que podrás canjear por descuentos en el producto que tú quieras entre los días 15 y 19 de abril, ambos incluidos,  en nuestra tienda online. Esta promoción es válida para España, Andorra y Portugal. Para conseguir los energies sólo tienes que acceder al Club Energy y si estás registrado se sumarán directamente a tu cuenta. Si no lo estás entra aquí,  regístrate y la primera vez que entres ya podrás disponer de ellos.

Sí has leído bien, en Energy te obsequiamos con estos energies por la cara, porque queremos poner nuestro granito de arena para que puedas comprarle el mejor regalo del mundo a tu madre. ¡Porque madre no hay más una!

Así que si quieres sacarle la mejor de las sonrisas no lo dudes, olvídate de comprarle el perfume de siempre y apuesta por algo que realmente mole. Date una vuelta por nuestra tienda online y mira todas las propuestas que hemos preparado para que tú madre se sienta la más especial de las madre en su día.

+ Posts