book

 “Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro”… ¿Te gustaría saber de dónde salen estas frases?

Todas ellas están sacadas de los libros que está leyendo el equipo Energy Sistem y te los recomendamos para que puedas disfrutar de buenas lecturas en tu tiempo libre .

Enigmáticos, sorprendentes, clásicos o fantásticos, nuestros compañeros proponen lecturas para todos los gustos, desde la más pura realidad hasta la más absoluta fantasía, el abanico de opciones es muy amplio, y la elección está en tus manos.

En cuanto a sagas, encontramos Juego de Tronos (George Martin), que te enganchará por la variedad de personajes, fantasía e intriga o La Saga de las Fundaciones de Isaac Asimov, un fascinante estudio sociológico-ficticio del pasado de nuestra sociedad. Además de trilogías como: Los Juegos del Hambre (Suzanne Collins) o 50 Sombras de Grey.

Si eres de los que prefieres el misterio y la intriga, El libro de las ilusiones (Paul Auster), La Biblioteca de los Muertos (Glenn Cooper), Noticia de un secuestro (Gabriel García Márquez) o Heridas abiertas (Gillian Flynn), son libros que te mantendrán en vilo hasta el final del libro.

Si eres de los románticos empedernidos que disfruta con las historias de amor, Esta noche dime que me quieres (Federico Moccia) o Una tienda en París (Maxim Huerta) son tus libros. Además de Kafka en la orilla, una novela japonesa en la que descubrirás un realismo muy mágico.

También te proponemos Una breve historia de casi todo, de Bill Bryson,  o la biografía de Nicola Tesla, que te vincularán a tu lado más científico y preguntón.

En cuanto a clásicos, nuestros compañeros coinciden que la novela que no puede faltar en tu estantería es “1984” de George Orwell, ya que introdujo los conceptos del omnipresente Gran Hermano, de la habitación 101 o de la policía del Pensamiento y la neolengua. Otro de los clásicos imprescindibles es La montaña mágica de Thomas Mann.

Entre las propuestas de libros más originales, encontramos: Gente Tóxica (Bernardo Stamateas), con el que aprenderás a lo importante que es decidir por ti mismo, Reinventarse (Dr. Mario Alonso Puig) en el que podrás caminar en un proceso de autodescubrimiento de la mente humana o MAUS (Art Spiegelman) un cómic con el que trasladarte a Auswitch de la mano de un ratón que sobrevivió al Holocausto.

“Del capitalismo al talentismo” de J. Carlos Cubeiro, coach estratégico que visitó Energy, es uno de esos libros interesantes para triunfar en la nueva era, además de “El invierno del mundo” de Ken Follet, que te envolverá en varios episodios de nuestra historia.

Por último, las personas que prefieren sumergirse en un universo de reflexiones y creencias cuando escogen un libro, les recomendamos Amar lo que es (Byron Katie), El tercer grado Los cinco secretos que debes descubrir antes de morir de John Izzo.

 Y tú, ¿ya has decidido ya qué libro encaja más contigo? ¿Lo compartes con nosotros?

¡Feliz fin de semana!

+ Posts