393192.jpgEnergy Sistem quiere que disfrutes al máximo de tus sesiones de cine y que acompañes tus títulos preferidos de un sonido claro y limpio con el que apreciar hasta el más mínimo detalle. Por eso apuesta por ampliar su gama Energy Home Audio con dos nuevas barras de sonido que, además de ofrecer un sonido potente cuentan con un espectacular diseño.

Por un lado encontramos, la Energy Soundbar SB2 Hi-fi, un sistema de altavoces 2.0 de alta fidelidad que ofrece una acústica limpia y con una potencia de 100 W para que disfrutes de tus películas, programas de TV, juegos y música preferida en el salón de tu casa. Puedes conectar cualquier dispositivo de audio gracias a sus entradas RCA y auxiliar de 3,5 mm. 

Cuenta con un mando a distancia para controlar todas sus funciones desde el sofá, un perfil bajo para su perfecta colocación frente al televisor y fácil conexión al DVD, Blu-ray, videoconsola, etc. Incorpora 3 modos de ecualización predefinidos (normal, music, movie) para aptar el sonido a cada reproducción, además de un ajuste manual de bajos y agudos para sacarle el máximo partido a tus títulos preferidos.

Su diseño compacto y elegante acabado en negro piano con rejilla metálica convierten al Energy Soundbar SB2 Hi-fi en el complemento perfecto para tu salón.

Por otro lado, Energy Sistem presenta una versión adaptada  para los amantes del sonido sin cables, la Energy Soundbar SB5 Bluetooth. Un sistema de sonido 2.1 con una potencia real de 120W que consigue crear una experiencia de sonido 3D envolvente. Cuenta con función Bluetooth para que puedas sincronizarla con tu tablet, smartphone, ordenador o cualquier otro dispositivo Bluetooth. Además, su subwofer inalámbrico, con hasta diez metros de alcance, permite que lo coloques donde quieras sin necesidad de complicadas instalaciones.

Presenta un diseño elegante, con botones táctiles en el frontal, que resulta perfecto para colocarlo frente al televisor y disfrutar de la mayor comodidad de uso.

Con tres entradas de audio (auxiliar, óptica, coaxial), esta completa Energy  Soundbar SB5 Bluetooth – junto a su compañera Energy Soundbar SB2 Hi-fi-  completan la gama de sonido y transforman tu salón en una auténtica sala de cine. Refresco, palomitas, tus películas favoritas y el mejor sonido envolvente de la mano de Energy Sistem en la comodidad de tu salón.

+ Posts