Concurso Me gusta de Energy Sistem en Low Cost Festival

Energy Sistem de la mano del Low Cost te invitan al concurso más musical y divertido del verano.

Como ya sabéis, Energy Sistem es patrocinador oficial del Low Cost Festival que se celebra este fin de semana en Benidorm. Tres días de música, sol y buen rollo en el que Energy Sistem os ha preparado muchas sorpresas que no os podéis perder.

Todos aquell@s que asistáis al festival estáis de enhorabuena, porque además de ver a vuestros grupos preferidos, podéis ganar regalos con Energy Sistem. Y es que en su stand, Energy Sistem ha preparado un photocall en el que haceros las fotos más cañeras del festival.

Subiendo vuestra foto a Twitter bajo el hashtag #ENERGYSISTEMLCF y la mención @EnergySistem, la primera foto del día que llegue a 300 Retweets ganará una Energy Tablet s7 Deep Black 4GB, y si a tu foto le hacen 150 retweets, ganarás unos auriculares Energy DJ 400. Tus amigos y tú podréis salir equipados del festival, porque podéis participar ¡hasta 5 personas por foto!

En cuanto a Facebook, seguimos el mismo funcionamiento pero cambiamos los Retweets por “Me gusta”, la primera foto que llegue a 300 “Me gusta” gana una Energy Tablet s7 4 GB, y si llega a 150 “Me gusta”, se lleva unos auriculares DJ 400.

Pero ¡date prisa! La primeras 10 fotos son las ganadoras, la primera que llegue a 300 likes en Facebook o RT en Twitter, se lleva el Energy Tablet y las 9 restantes, los auriculares DJ. Solo puede llevarse el Energy Tablet una foto por día. Si eres un festivaler@ nato y disfrutas con la tecnología, no puedes perder la oportunidad de ganar premios divirtiéndote con tus amigos en nuestro photocall y compartiéndolo a través de tus redes sociales favoritas, siempre de la mano de Energy Sistem.

Consulta las Bases Legales del Concurso_fotos_LowCostFestival