Nuevos marcos digitales de Energy SistemGracias a la evolución de la tecnología, los marcos convencionales han dado paso a los marcos digitales. Uno de los regalos estrella que reúne todas las características necesarias para sacarle el máximo partido a tus fotos.

Energy Sistem presenta un nuevo modelo de 7 pulgadas, disponible en blanco o negro, con una pantalla en formato 4:3 retroiluminada por LED que ofrece una calidad de imagen excepcional (800 x 600p). Además, reproduce fotografías en formato JPEG de la mayoría de cámaras digitales a una resolución de 8000 x 8000 píxeles.

Con un diseño Ultra Slim de solo 8 mm, estos nuevos Energy Photo Frame p7 se convierten en uno de los elementos indispensables del dormitorio, salón, recibidor o cocina de cualquier hogar.

Además de reproducir imágenes, tienen función de calendario, reloj con visualización de fotos en Slide Show en diferentes intervalos de tiempo y efectos de transición entre una imagen y otra. Son compatibles con tarjetas de memoria MMC / SD / SDHC y cuentan con conexión USB, ambos hasta 32 GB, para visualizar tus fotos desde una memoria externa.

Dispositivos gracias a los cuales podemos recordar una y otra vez los capítulos más entrañables de nuestras vacaciones. Permiten rotar y hacer zoom en las imágenes así como ajustar brillo, contraste, color y tono. Disponen de función auto-apagado y auto-encendido que puedes programar para ahorrar energía e incluyen un práctico mando a distancia de tamaño compacto para controlar todas las funciones desde el mismo.

Tecnología y diseño se unen bajo un mismo concepto para crear estos dos nuevos dispositivos Energy Photo Frame p7.

Para conocer todas las características puedes consultar el siguiente enlace.