Tanto si prefieres las películas de superhéroes como las series de ciencia ficción en Energy Sistem te traemos un sorteo hecho a medida.

Tras el éxito de la serie The Walking Dead en televisión y la saga Spiderman en el cine, ambos títulos han sido adaptados  al mundo del videojuego  arrasando  entre los apasionados del que ya está considerado como el octavo arte.

En Energy Sistem queremos que seas uno de los afortunados que este Halloween disfrute de largas horas de diversión con familiares y amigos. Para conseguirlo, solo tienes que dejarnos un comentario en el blog contándonos si eres más de zombis o de villanos y a quién de los dos te gustaría enfrentarte y por qué.

Entre todos los que participéis, sortearemos 3 kits como los que podéis ver en la imagen. Cada uno contiene, una Energy CineLED 16 SRS HD+, un videojuego de The Walking Dead: Survival Instinct (Xbox 360) , un cómic y un videojuego de The Amazing Spiderman para Wii U.

¡Tenéis desde hoy hasta el próximo  15 de Noviembre para participar!

 ¡Suerte a todos!

Esta promoción es sólo válida para España. Aquí podéis encontrar las Bases de la Promocion

¡Ya tenemos a los ganadores del sorteo Energy héroes!

¡Muchísimas gracias a todos por participar! Habéis sido más de 1.000 los que habéis compartido con nosotros vuestros comentarios, pero sólo podían ganar tres.

A continuación os dejamos el nombre de los afortunados (según su nick de registro). Enhorabuena a:

Felix

Comentario: No se cansan, aparecen millones y millones y tú lo único que puedes hacer es machacarles la cabeza, pues venga, porqué no, nunca viene mal hacer algo de ejercicio, un palo con piedras gordas a los lados, tipo pesa de gimnasio y a dar mamporros a los zombies.

Jordi

Comentario: No me veo de supervillano, las mallas ajustadas no sientan bien. Zombis por doquier por favor, a paso lento pero seguro hacia la conquista mundial. También prefiero enfrentarme a los zombis, para matar supervillanos hay que ser un superhéroe y esos tejidos tan molones que marcan los michelines no me favorecen. En definitiva: “Ven al apocalipsis zombi, lo pasarás genial. No olvides traer a tus amistades, sus cerebros serán bien recibidos”

Gema

Comentario: Yo soy más de villano, porque siempre me ha molado esa risa maligna de mmmuuaaaajajajajajaja

Esperemos que disfrutéis de vuestro premio. En breve, nos pondremos en contacto con vosotros a través de correo electrónico para haceros llegar vuestro regalo.

 

 

 

 

+ Posts