x10-HDMI

Nuestro colaborador Lojoman vuelve para contarnos más cosas curiosidades sobre cómo sacarle el máximo partido a nuestra Energy Tablet x10 Quad.

Tras mostrarnos hace unas semanas cómo podíamos convertir nuestro Energy Tablet en un mini PC, hoy vamos un paso más allá y le añadimos un accesorio más, el cable HDMI que nos permite disfrutar del contenido de nuestro tablet en una pantalla de mayores pulgadas.

Aunque la Energy Tablet x10 Quad ya cuenta con una pantalla de alta definición, es posible que queramos conectarla a una televisión para compartir fotos, vídeos y demás contenido multimedia con nuestros familiares y amigos.

Para ello, Lojoman nos muestra en el siguiente vídeo que, además de lo que ya tenemos, necesitaríamos un cable HDMI para conectarlo desde la Energy Tablet x10 Quad al televisor de nuestra casa. Con esto, ya podríamos utilizar nuestra tablet como reproductor externo de películas.

Además, gracias a la potencia del procesador de cuatro núcleos de nuestra Energy Tablet x10 Quad también podemos utilizar vía streaming aplicaciones como Canal + Yomvi en nuestro tablet. De tal modo que si disponemos de dicho canal en nuestro domicilio, podemos descargar la aplicación para Android desde Google Market y disfrutar los partidos o de la suscripción que tengamos contratada en cualquier lugar.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con el vídeo que ha preparado Lojoman y que nos detalla pasa a paso cómo podemos hacerlo y de esta forma sacarle el máximo partido a nuestra Energy Tablet.

¡Esperemos que os resulte útil!