EnergyTableti10Quad.jpgCon el Energy Tablet i10 Quad Super HD otra forma de apreciar la realidad y compartir tus experiencias es posible. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos ideal para disfrutar de juegos y aplicaciones de una manera rápida y fluida. Además, gracias a  su pantalla IPS de 9,7” y resolución 2048×1536 píxeles no te perderás ningún detalle de tus películas, series e imágenes preferidas.

Diversión asegurada con la máxima potencia y velocidad acompañada de una de las últimas versiones del sistema operativo líder en el mercado, Andorid 4.2 Jelly Bean. Su conexión Wifi N y sus 2 GB de RAM te abrirán todo un mundo de posibilidades para que le saques partido a las miles de apps instaladas. Disfruta de horas y horas de entretenimiento sin interrupciones gracias a la batería de larga duración con autonomía de hasta siete horas y media de navegación Wi-Fi.

Cuenta con una fantástica cámara de 5Mpx con sistema de autoenfoque para capturar y grabar tus mejores momentos así como con una frontal de 2 Mpx para realizar videoconferencias.

Con sus 16 GB de memoria interna puedes almacenar todas tus aplicaciones, juegos, fotos, ebooks y hasta 64 horas de video u 8.000 canciones para llevarlos siempre contigo. Dispone de  ampliación de memoria mediante tarjetas microSD (hasta 64 GB) y función USB Host para conectar cualquier teclado, ratón o dispositivo externo. Y para que disfrutes a lo grande de todo el contenido en el televisor de tu casa, incorpora una salida HDMI Full HD 1080 p.

El Energy Tablet i10 Quad Super HD es la elección perfecta para aquellos que quieren disfrutar de cualquier momento con el máximo detalle. Consulta todas las características en nuestra Web.  

+ Posts