REGALOS_SANVALENTIN

Otro San Valentín más y vuelven los agobios y las prisas porque no sabes qué regalar a tu pareja. En Energy Sistem te damos algunas ideas para que triunfes este día tan especial y cautives con la mejor tecnología .

Para ella

Siempre juntos, siempre conectados. Te adorará si apareces el día de San Valentín con un Energy Tablet X7 3G. Es perfecto para llevar cómodamente el su bolso gracias su diseño ligero y compacto.

Su conexión 3G os permitirá estar siempre conectados e intercambiar mensajes estéis donde estéis sin importar la distancia que os separe. Y, además, siempre podrás usarlo tú también.

Sorpréndela con miles de historias. Sabes que le encanta leer. Que todas las noches antes de dormir devora un capítulo de su libro preferido.

Demuéstrale que te fijas en ella, y que sabes lo que realmente le gusta. Y qué mejor regalo que un Energy eReader e4 mini con 1500 libros de literatura universal incluidos. ¡Triunfarás!

Para él

El mejor regalo para poner banda sonora a vuestro amor. Cuántas veces le ha escuchado decir que le gustaría disfrutar de su música con la mejor calidad de sonido. Sorpréndelo y regálale alguna de nuestras Energy Tower System para que disfrute de sus canciones favoritas a todo volumen sin salir de casa. Y,

además, podréis poner música en vuestras cenas románticas.

Disfrutar juntos de todo. ¿Le encanta la tecnología? ¿No se separa de su tablet ni por un segundo? Entonces sorpréndelo con un Energy Android TV Dongle Dual y tendrá el kit completo. Podréis disfrutar de vuestras mejores fotos en el televisor de casa, escuchar la mejor música y ver vuestras series y películas preferidas en el salón de casa.

Ya sabes, si todavía no tienes el regalo ideal para tu pareja visita nuestra página y seguro que le sorprenderás. Además, aprovéchate de los 500 Energies que puedes conseguir con sólo formar parte del Club Energy.