banner_blog

Ya estamos en época de comuniones y llega la ocasión de ponernos nuestras mejores galas y sorprender a los más peques de la casa con un regalo muy pero que muy especial. Desde Energy nos queremos sumar a esta gran celebración con grandes descuentos por eso te ofrecemos 300 energies extra para canjear en productos seleccionados de nuestra store .

Solo tienes que echarle un ojo a la lista de productos que hemos incluido y obtendrás 300 Energies de descuento para canjear en aquellos que están identificados con el sello de la promoción.

Date prisa y aprovecha la oportunidad ya que solo podrás beneficiarte de estas condiciones desde el 6 de Mayo hasta el próximo 31 de Mayo o hasta fin de existencias.

Podrás elegir desde un Energy Tablet x10 Quad para ayudarles con sus deberes hasta una Energy Sport Cam Play para los más aventureros pasando por unos auriculares Energy MP3 Headphones H3 con lector de tarjetas micro SD/SDHC para que escuchen su música preferida allá donde vayan.

Pero esto no es todo. Consulta la lista completa de productos seleccionados aquí. El regalo perfecto te está esperando.

* Promoción válida para miembros del Club Energy. Se activará un cupón de 300 Energies por usuario (no por producto) que se podrá canjear en la compra de uno o varios productos de la promoción.