Ideas para regalar el día de la Madre Energy Sistem

En Energy sabemos que hay muchos tipos de madres. Por eso te ofrecemos algunas ideas que te permitirán encontrar el regalo perfecto para la tuya y que lograrán hacerla sentir la madre más especial del mundo en su día. Por ejemplo:

El Energy Photo Frame P7 Soft White es el regalo perfecto para recordar juntas los momentos más especiales de vuestras últimas vacaciones y darle vida a todas vuestras fotos con un dispositivo USB o una tarjeta de memoria.

Si es de las que siempre lleva un libro encima, sorpréndela con miles de historias y regálale el Energy eReader e4 Mini. Podrá disfrutar de más de 1500 libros de literatura universal allá donde vaya.

¿Un regalo con mucha Energy? El Energy MP3 Active 2 Neon Fuchsia es ideal para que tu madre pueda salir a correr o practique su deporte preferido al ritmo de sus canciones favoritas.

Una madre siempre tiene que estar a la última. Con el Energy Tablet x10 Quad podrá disfrutar de sus series con la mejor calidad de imagen, navegar por sus aplicaciones preferidas y conectarse a las redes sociales.

Y si le gusta estar siempre conectada con la Energy Extra Battery 10000 podrá cargar su tablet y smartphone a la vez vaya donde vaya gracias a sus 8 dispositivos intercambiables. ¡Se acabaron los cables!

 Con todas estas ideas sorprender a tu madre en su día es muy fácil ¡Y se lo merece! Porque madre no hay más que una.

+ Posts