Celebra el Día de la Música con Energy

Este próximo sábado día 21 es el Día Mundial de la Música y ya que la música es uno de los siete artes clásicos, en Energy Sistem queremos darle la importancia y el reconocimiento que se merece .

Comparte este maravilloso día con nosotros y recibe descuentos en tus compras. ¿Cómo? Muy fácil. Aprovéchate de los 500 Energies, equivalentes a 5 €, con los que te premiamos y canjéalos durante los 20, 21 y 22 de junio por cualquiera de nuestros productos.

Para ello, solo tienes que seguir estos sencillos pasos. Primero, abre tu perfil en el Club Energy. Si todavía no perteneces al Club, ¡regístrate! A continuación, entra en nuestra tienda online y elige los productos que quieres comprar. Al ver los detalles de tu pedido en el carrito de la compra podrás seleccionar los Energies de la promoción que quieres canjear.

captura3

captura2

No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha las compras que realices durante estos tres días para publicarlas en tus perfiles de redes sociales como Twitter o Instagram bajo el hashtag #EnergiesMusicDay.

Recuerda que esta promoción tiene fecha de caducidad. Así que no tardes en aprovechar tus 500 Energies extra para la celebrar el Día de la Música.

+ Posts