5 Consejos para ahorrar batería en tu Energy Phone

“Cuando un fabricante se introduce en el mundo de los smartphones sabe que va a ser un camino difícil y largo hasta que logre conseguir un producto que sea interesante para el gran público. Entran en juego factores como la experiencia, el talento o la visión de una empresa que sabe que está en un sector muy competitivo” .

Nuestro colaborador Fernando Alvarez del Vayo y algunos de sus compañeros de FAQsAndroid han analizado muchos productos Energy, desde accesorios a tablets y hace unas semanas también pudieron probar uno de nuestros primeros smartphones con Android, el Energy Phone Pro Qi. Esto es lo que nos comenta:

“Mi compañero Samuel es la persona que primero ha podido probarlo, un fan de Android que no duda en criticar los móviles que no le convencen. Al probar el Energy Phone Pro Qi no sabía si le iba a gustar o no, pero cuando al terminar la review me dijo que lo probara unos días antes de devolverlo, simplemente por trastearlo, me extrañó. Nunca me había sugerido eso con otro móvil”.

“El Energy Sistem Pro Qi ha gustado mucho por sus prestaciones, con el procesador de 8 núcleos, cámaras de 13 y 5 Mpx bastante luminosas y ambas con flash LED, 32 GB de almacenamiento interno… La fluidez del sistema es más que adecuada y mi compañero ha llegado a compararlo con el Nexus 5 con respecto a las sensaciones que transmite con la misma RAM y un procesador Mediatek, que siempre han tenido peor fama que los Qualcomm, algo que ya vemos que no es del todo así”.

Este es el análisis completo de este terminal en vídeo:

“La verdad es que nos ha gustado mucho comprobar cómo una empresa española es capaz de desarrollar no ya móviles android sino móviles android que están a la altura de usuarios más exigentes de lo normal y sin penalizar por ello un precio contenido, algo que Energy Sistem se esfuerza bastante en controlar”.

¡Gracias Fernando Alvarez del Vayo y Samuel por compartir este artículo con nosotros!

 

+ Posts