Qué es el CLub EnergyEnergies, Energies, ¡Energies por todas partes! Seguro que más de una vez has visto esta palabra cuando quieres comprar cualquiera de nuestros productos pero, ¿realmente sabes qué son y para qué sirven?

Pues bien, los Energies son puntos que vas acumulando y que puedes canjear en tus próximas compras. ¿Cómo obtenerlos? Los usuarios del Club Energy ya sabéis que simplemente por el hecho de daros de alta en nuestro club, 300 Energies son para vosotros.

Además consigue hasta 400 Energies más por hacerte seguidor en nuestros perfiles de Youtube, Google +, Facebook y Foro Energy. Registrando tus productos, seguirás sumando Energies a tu cuenta y también darás de alta la garantía de los mismos. Los concursos y todos los contenidos indicados en el club te permitirán aumentar la cantidad de Energies.

Pero una vez llegados a este punto, te preguntarás… ¿Y qué hago yo con todos mis Energies? En la pestaña “Saldo y Canjeo” podrás ver saldo detallado.

Los cupones te permitirán canjear tus Energies en cualquier compra que vayas a realizar. Si vas a efectuarla en la tienda física, tienes que crear tu cupón desde esta misma pestaña (Sorteo y Canjeo – Energy Store Murica – Crear Cupón Descuento) y entregarlo en el momento en el que realices la compra.

Si por el contrario, vas a efectuarla desde la tienda online, no es necesario que crees previamente el cupón, pues haciendo clic sobre el mismo icono del carrito de la compra, te aparecerán todos tus Energies y tú decides cuáles canjear.

Es el momento de empezar a sacar el máximo partido a tus puntos, ¡es el momento Energy!

+ Posts