Firmware_SportCam_blog

Actualizar el firmware de tus dispositivos Energy es muy importante para mantenerlo siempre con su rendimiento más óptimo.

Como en Energy queremos que disfrutes al máximo de tus productos, en este post te enseñamos cómo actualizar el firmware de tu Energy Sport Cam Pro y Extreme.

Para ello solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Introduce una tarjeta de memoria MicroSD en tu Energy Sport Cam Pro y Extreme. Recuerda que lo recomendable es que ésta sea de clase 6 o superior.

2.- Una vez hayas introducido la tarjeta, desde el menú setup de tu Energy Sport Cam selecciona la opción formatear. También puedes usar tu ordenador personal utilizando un lector de tarjetas compatible y dándole formato FAT32.

3.- Una vez formateada la tarjeta crea una carpeta llamada “SYSTEM” en el directorio raíz de la memoria. Para crear la carpeta debes utilizar tu ordenador personal introduciendo la tarjeta que has formateado en el lector

Outlook1

4.- Introduce el archivo *.fw dentro de la carpeta “System”. Este archivo podrás descargarlo desde la página web del producto. https://www.energysistem.com/es/products/sport/serie_sport_cam

Outlook

5.- Una vez el archivo esté en su carpeta extrae la tarjeta de forma segura.

6.- Introduce la tarjeta y enciende la cámara. Recuerda, tienes que apagarla antes de introducirla.  Es importante que la carga mínima para actualizar el Firmware sea del 80%.

Una vez realizado este proceso la actualización se realizará automáticamente.

¿Te pareció interesante esta información? Cuéntanos qué te gustaría saber sobre los productos Energy.