Energy Sistem en MOWO

Si eres un amante de la fotografía y te encanta compartir tus mejores momentos en redes sociales, entonces este post es para ti. Y es que este fin de semana tendrá lugar en un evento que nos encanta y que seguro a ti también te dejará fascinado.

¿Todavía no te has enterado? El MOWO llega en su tercera edición a Torrevieja (Alicante, España) cargado de talleres, charlas, photowalks, concursos, premios y muchas más cosas por descubrir.

Si no sabes de qué estamos hablando, MOWO es un Congreso de Fotografía Móvil e Instagram que ya lleva tres años celebrándose en la provincia de Alicante. Como ya es habitual en nosotros, en Energy Sistem no hemos querido dejar pasar esta increíble oportunidad así que nos hemos trasladado hasta allí para poder compartir esta experiencia con todos vosotros.

Para la ocasión, además de patrocinar el evento, también hemos creado el #TallerSelfieSystem, impartido por Gabriel Samper. Un taller en el que las mejores fotos se colgarán en la galería del evento y que además, te ofrece la oportunidad de llevarte uno de los dos Energy Phone Pro que sorteamos.

¡Cancela todo lo que tenías anotado en tu agenda y vente con nosotros!

 ¡Nos vemos en MOWO!

+ Posts