Banner Vuelta al cole Esp.

Ya ha llegado el mes de septiembre y con él una espectacular promoción en nuestra tienda online para que tus libros, bolis y libretas no sean tu única compañía.

Es hora de programar calendarios, volver a retomar los estudios con esas enormes torres de apuntes, realizar de nuevo los hobbies que dejaste de lado cuando finalizó el curso y volver a ponerte al día con todas tus actividades… Demasiadas cosas para hacer después de unos meses de relax ¿verdad?

En Energy Sistem sabemos que septiembre es un mes duro y por eso, te ofrecemos la promoción “Vuelta al Cole”, para que la tecnología te ayude a coger el ritmo de nuevo y te facilite mucho más el día a día.

Transporta todos tus archivos en un Energy Tablet, escucha tu música mientras practicas deporte con los auriculares Energy, comparte tus canciones con un Energy Music Box o apúntate a la moda del Selfie System con los nuevos Energy Phone, entre otros. Escoge dos productos de la Energy Store y llévate un 20% de descuento en tu segundo artículo de igual o menor coste.

Esta promoción no es acumulables con otros promociones o Energies por lo que debes darte prisa si quieres beneficiarte de ella. Busca los artículos que más vayan contigo y ¡no lo pienses más! Un descuento por pedido y miles de productos esperando a que te los lleves a casa.

¡Recuerda! Toma nota en tu agenda y reserva los días del 1 al 10 de septiembre para cargar tu mochila de la mejor tecnología. ¡Entra en la Energy Store y no te lo pierdas!

+ Posts