DIEGO_NATALIA

Dos semanas después de hablaros sobre Lucas y su increíble historia como compositor de bandas sonoras en reconocidas películas de Hollywood, hoy volvemos para contaros un poco más acerca de Natalia y Diego, The Lazy Ones.

Esta joven pareja decidió abrir su propia tienda de moda en Londres y hasta hoy, han vestido a famosas cantantes, actrices y modelos como Beyoncé, Alexa Chung, Kate Moss o Keira Nightley.

Natalia ya diseñaba con tan solo cinco años y fue en el año 2001 cuando decidieron introducirse en el mundo de la moda con unos diseños muy Street Style de aire rockero.

A pesar de poder decir con la cabeza bien alta que han vestido a celebridades, no tienen millones de seguidores en sus redes sociales, pero tienen una increíble historia que contar, demostrando que no hace falta ser muy conocido para hacer cosas extraordinarias.

Este es el motivo por el que nos pareció tan interesante relacionar The Lazy Ones con nuestros smartphones y es que, como siempre decimos, no nos hace falta ser mundialmente conocidos para hacer cosas tan increíbles como las que te presentamos semana tras semana.

Anímate a echarle un vistacito a la entrevista de Natalia y Diego (The Lazy Ones). Descubre su alucinante historia y la de nuestros smartphones.