banner_blog_energy_quiz

 

¡No podíamos terminar el día sin compartir una noticia tan buena como la que acabamos de recibir! Hace unas semanas, os comunicábamos la posibilidad de dejarnos vuestras opiniones a través de un Energy Quiz que pusimos a vuestra disposición.

Una encuesta de satisfacción en la que podíais reflejar cómo veis a Energy Sistem, vuestro grado de satisfacción con nuestros productos, así como los servicios de los que os gustaría disponer, entre otros.

En resumen, unas sencillas preguntas con las que ayudarnos a desarrollar productos que se adapten a todas vuestras necesidades así como ampliar los servicios que os ofrecemos para continuar con nuestro principal objetivo. Y es que disfrutar de las últimas novedades tecnológicas, en un producto de máxima calidad, no tiene por qué ser caro.

Desde Energy Sistem, queremos daros las gracias a todos los que nos habéis dedicado unos minutos  para aportar vuestro grano de arena y sobretodo, por las increíbles respuestas que hemos obtenido.

Para recompensar vuestra dedicación, como sabéis, todos los que participasteis en el Energy Quiz, entrabais en el sorteo de un Energy Phone Pro. Y como lo prometido es deuda, aprovechamos la ocasión para felicitar, en este caso, a la ganadora:

¡ENHORABUENA LAURA SÁNCHEZ!

En unos días podrás tener tu Energy Phone Pro entre tus manos y descubrir todas las prestaciones que te ofrece.

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para gestionar tu envío.

A los demás, agradeceros la participación y recordaros que por ser miembros del Club Energy podéis disfrutar de multitud de promociones y sorteos todos los meses.

¡Nos vemos en el Club!

+ Posts