En Energy queremos que tengas tu smartphone a tope de energía a partir de ahora y por eso sorteamos 2 baterías portátiles de 10.000 mAh, para que allí donde estés puedas recargar tu smartphone o tablet y no vuelvas a quedarte sin batería.

¿Qué tienes que hacer? ¡Muy fácil! ¡Facilísimo! Tienes que entrar en la página de sorteos de nuestra web haciendo clic aquí donde te lo explicamos todo.

¿Cuáles son las ventajas del Energy Extra Battery 10.000+? Dispone de indicador LED de carga con sensor de movimiento, cable USB y Micro USB extraíble y función de carga simultánea de 2 dispositivos. ¡Una pasada! Podrás cargar tu smartphone y tablet a la vez. Y puedes estar tranquilo porque la Energy Extra Battery 10.000+ cuenta con un sistema inteligente de protección ante sobrecargas, picos de tensión y cortocircuitos. La última innovación con la máxima calidad. ¡Tienes que probarla!

La próxima vez que te quedes sin batería ya sabes lo que tienes que hacer, saca tu Energy Extra Battery 10.000+, agítala, conéctala a tu smartphone y ¡listo! La puedes usar en el coche, en la playa, en el restaurante… Mira qué fácil resulta usarla:

 

Y si quieres ver todas las características técnicas de la Energy Extra Battery 10.000+  haz clic aquí. Estamos preparando nuevos sorteos para sorprenderte, así que no dejes de visitar nuestro blog. Y recuerda que puedes ver la lista de los ganadores de nuestros anteriores sorteos si entras aquí.

+ Posts